in , ,

Marta Sánchez llega a Cuba para la “fiesta del orgullo gay”

https://mlovwpym4fqw.i.optimole.com/MfvdP1g.iasr~65e57/w:auto/h:auto/q:auto/https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/Marta-Sanchez-EFE_NACIMA20140805_0006_19.jpg
Marta Sánchez | EFE
Loading...
Marta Sánchez | EFE
Marta Sánchez | EFE

La Sánchez se presentará en Cuba por primera vez, así confirmó el Cenesex recientemente

suenacubano.com.- La cantante española Marta Sánchez, recordada por su tema: “Colgando en tus manos” -junto a Carlos Baute, estará por primera vez en Cuba.

La artista se presentará el 13 de mayo en Cuba junto junto a varios artistas locales en la Gala Cultural que anualmente convoca el Cenesex, centro liderado por la doctora Mariela Castro.

Loading...
La hija de Raúl Castro, Mariela Castro|EFE

El evento hace parte de la jornada contra la Homofobia y la Transfobia en espacios laborales y bajo la producción general del músico y compositor de origen venezolano Andrés Levin, la intérprete hispana, la Reina del Pop Español, aceptó unirse a esta “fiesta del orgullo gay”, que contará con un momento cultural en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional.

Con más de un millón de álbumes vendidos, la carismática cantante ha colaborado con artistas como Andrea Bocelli, Laura Pausini, Nile Rodgers, Ana Torroja, Belinda, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricky Martin, Gloria Estefan, Thalía y la estrella de la guitarra Slash, del grupo Guns N’ Roses, entre otros.

Loading...

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente de Zona estrenará ‘Algo Contigo’ en gala de Premios Latin Billboard

Rápido y Furioso 8: Vídeo exclusivo del rodaje en La Habana