in , ,

BENEFICENCIA: Artistas se reúnen en #EcuadorAquiEstoy

Cartel del concierto #EcuadorAquiEstoy/Foto: Twitter

(EFE).- Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino y otros muchos artistas de la música latinoamericana juntarán sus voces la semana próxima en un concierto en Miami para ayudar a los damnificados del terremoto de Ecuador.

La cita es el 11 de mayo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami con el título “Ecuador Aquí Estoy“. Ese concierto precederá a otro similar que tendrá lugar en Ecuador el 15 de mayo, informaron hoy los organizadores.

Las entradas se pondrán a la venta mañana con precios que van desde 25 hasta 150 dólares.

Los ingresos que se obtengan con la venta de entradas serán entregados al Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD).

Los artistas participantes, entre los que también están Maluma, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdes, Locos por Juana, Periko & Jessi, Leon, Mirella Cessa and Siete, no cobrarán por sus presentaciones.

La lista está todavía abierta, así que se espera que de aquí al día 11 se sumen otras estrellas a esta buena causa, dijeron a Efe fuentes de la organización.

Después del terremoto del 19 de abril, que ocasionó más de 600 muertos y miles de heridos y damnificados además de cuantiosos daños materiales, el PNUD puso en marcha la campaña “Ecuador Aquí Estoy” para que artistas y ciudadanos comunes hicieran llegar su solidaridad a los ecuatorianos en vídeos grabados por ellos mismos.

Esas mismas personas están usando la etiqueta #EcuadorAquiEstoy en las redes sociales para apoyar a Ecuador y promover los conciertos.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

FRANCIA EN CUBA: Un mes de celebración de la cultura gala

¡VIOLENCIA POLÍTICA! Dama de Blanco es golpeada brutalmente por pedir fin de la represión