in ,

VIDEO | Hover, un drone que es una cámara y te sigue a todas partes

Los drones son lo de hoy, pero aprender a volar un dispositivo difícil de manejar e impredecible puede ser intimidante. Pero si tu estás más interesado en los videos aéreos que en las fantasías de Top Gun, lo que quiere es algo que puede volar por sí solo como el Hover, lo último en cámaras voladoras autónomas.

Aproximadamente del tamaño de un libro grueso, el Hover no se parece en nada a un cuadricóptero tradicional. Se despliega para revelar las alas – dos paneles, cada uno con dos hélices dentro de jaulas de fibra de carbono que protege sus cuchillas de dar a alguien un corte de cabello inesperado. Es increíblemente ligero, de aproximadamente 300 gramos, por lo que no requiere registro con la Administración Federal de Aviación.

La compañía ha desarrollado todas sus tecnologías patentadas, desde detección de rostros hasta algoritmos de control de vuelo. Aunque una de sus mejores cualidades es poder aventarlo y despues poder atraparlo a medio vuelo sin ningún problema. Estará disponible este verano, así que ve ahorrando ya que por el momento el precio esta por los USD$600.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEO|Actores cubanos que se hicieron cantantes

La líder del movimiento femenino asegura que sus miembros seguirán exigiendo al régimen las libertades fundamentales, negadas al pueblo cubano | archivo

Activistas cubanas entregan a relator de ONU lista de presos políticos