in ,

Hijito de papá, la vida del nieto de Fidel Castro (+FOTOS)

En Cuba hay una expresión, “es un hijito de papá” que se refiere a cómo viven los hijos de los dirigentes.  Tony Castro, nieto del ex mandatario cubano Fidel Castro es modelo y al parecer participará en el desfile de Chanel que se organiza en La Habana.

Tony Castro en París.  Mientras el pueblo sufre los hijitos de papá se dan una vida de lujos.  (Foto tomada de Facebook)
Tony Castro en París. Mientras el pueblo sufre los hijitos de papá se dan una vida de lujos. (Foto tomada de Facebook)

Pero el nieto del anciano dictador no se detiene ahi, ostenta viajes a París y celulares iPhone de última generación.  Nieto de un líder que pedía sacrificios constantes a la población, que instauró un régimen de racionamiento e hizo más pobre al pueblo cubano, los lujos de su hijo y de su nieto molestan al cubano de a pie.

Todos recordamos el incidente de Antonio Castro en un yate veraneando en Turquía, además del Mercedes Benz que manejaba que tiene un costo de 160 000 dólares, ahora el nieto va por el mismo camino, lujos, viajes, acceso a internet.

El niesto de Castro fue invitado al juego de pelota entre la selección Cuba y los Tampa Bay junto a su tío abuelo Raúl Castro y el Presidente Barack Obama.
El niesto de Castro fue invitado al juego de pelota entre la selección Cuba y los Tampa Bay junto a su tío abuelo Raúl Castro y el Presidente Barack Obama.

Mientras el cubano sufre, los hijitos de papá viven rodeados de lujos y se dan un vida cercana a la de los millonarios.

El nieto de Castro es fanático del selfie, siempre que sea con un iPhone.
El nieto de Castro es fanático del selfie, siempre que sea con un iPhone.
El nieto de Castro es fanático del selfie, siempre que sea con un iPhone.
El nieto de Castro es fanático del selfie, siempre que sea con un iPhone.

Written by Redacción CPEM

26 Comments

Leave a Reply
  1. Uno puede decir, ¿Que culpa tienes nuestros hijos del padre que Dios les dio? Y en cierta forma es verdad, pero a veces la propios hijos son la muestra de que lo que has predicado para el mundo no es lo que en tu casa se vive. Cada nieto y cada familiar de éstos dictadores hace precisamente todo lo contrario de sus discursos y el día que esos lujos y comodidades se vean afectadas serán los primeros en darle un golpe de estado como mismo hizo su abuelo en el 1959.

  2. Todos son hipócritos hp…que viven del robo. No me sorprendió si Fidel vive como el millonario que es gracias al el robo como crees que van a vivir sus hijitos y nietos de la familia más hp de este siglo….

  3. Los cubanos tenemos culpa de todo lo q pasa en cuba, unos pocos gritan en cuba sus derechos el resto mira,otros desde afuera ladran ,hasta ahí se quedan, entonces q reclaman?

  4. Hay que ver la conducta de este chico si es modelo la mayoría de los modelos son gay y haber que hace su abuelo fidel que odia los afeminados, se acuerdan cuando expulso de cuba en el tratado de mariel lo que no servia en cuba se los mando a los norteamericanos como ancianos, homosexual y habet que va hacer con su nieto

  5. Los castros son los más grandes hipocritas abusadores, poniendo al pueblo en sacrificios de comunistas, para ellos vivir como capitalistas, que apliquen sus reglas en ellos mismos, pero fuera de la isla y fuera del planeta, y vayan a vivir al universo como etraterrestes, donde le pertenese a los cubanos decidir por su gobierno y futuro!!!! Sin muela inventada a la combeniencia del gobierno corrupto charlatanes

  6. Cuando dicen “maricon”creo q se refieren a “tiene Cara de hijoeputa:”, no por la preferencia sexual
    lo q es otro tema,
    al cual cada uno debe respetar,
    la sexualidad no tiene q ver en el tema de Los privilegios q siempre vivieron Los hijos de Los dirigentes en cuba, a lo q nos teniamos q resignar y ver como Los Cubanos de a pie pasabamos millones de necesidad para q ellos lucraran y vivieran como reyes.

  7. Se formó la “gozadera”,ni el poder ó el dinero,genera fmlias.y seres humanos con dignidad celestial. Son de carne y hueso como el resto de los cubanos.Pero con tremendo “abolengo” de cínicos y descarados,como sus padres y abuelos.Se acabó el querer,todos estos HP.sudan,como el resto del pueblo;y tienen que hacer caca y pipi.

  8. No tengo nada en contra del homosexual pero su abuelo si lo tenía o lo tiene expresado por Fidel Castro en más de una ocasión, y con mucho desprecio y si ahora le tocó ? Que lo aguante

  9. Asi son los hp vomunistas de cuba asi son los kadrones hp el pueblo kuriendose hambre mientras que ellos sedan.la buena vida por eso odio y muchos alos xastros y hojaka se mueran todos avajo la dictadura castristas tanta mierda que habli de vatista y el a sido peor se adueno de toda ka isla y de todo lo que no era deel quieren nas kadron hp que ese hay tienen las pruevas cuba en crisus cuba muruendose de hambre cuba con los hospitales dessechos y estos hp dandose la vida de millonarios von el dinero del pueblo abajo los asecinis castristas libertad para cuba

  10. Sean sinceros,si ustedes fueran presidentes, ¿seria diferente para sus hijos? Mi opinion, NO.Vivo en mexico,donde hace unos dias salio un video del hijo de un politico encendiendo un cigarro con un billete de 500pesos,pais donde unos ganan eso en una semana y otros sobreviven con 20 pesos al dia.¿son cubanos? pues no coman mas m…………

  11. Que graciosos comentarios….. A estas Alturas despues d 50 y picos d años venimos a darnos cuenta d eso…. Sres. … Cuando en Cuba una “cajita” d cigarros valia $50.oo pesos, el comandante fumaba Cohiba especiales…..Asi que por ahi para alla; q no les faltaria a los demas….. (La mayoria d los cubanos despues d tener tanta fama d pícaros nos han cogido d “mingos” ) …….

  12. A este pajaron no lo Acusan de divirsionismo ideologico por el pelo largo y ser vago habitual la niña quiere ser modelo de pasarela salio a su tio Raul …..A Fidel la historia se la esta cobrando.

  13. A ver,no metamos la politica en esto,es verdad que si fidel q si raul blablabla…pro si usteds estuvieran n su lugar aprovecharian tambien las oportunidades…no digan esas cosas xq no lo conocen..el no tiene la culpa de ser el nieto

  14. Ay por dios ,porque la cogen con el chiquito,hay miles y miles de jovenes en cuba que tienen iphone y no son nietos de un ex presidente,ademas que les pasa? Si ustedes fueran presidente tambien querrian darle buena vida a su familia,lo que me molesta es que lo insultan sin saber que es un muchacho muy humilde y con un gran corazon,internet ya tenemos todo, que el lo tenga mas abierto realmente es normal o que quieren? Todos estos que insultan aqui al final son los que si fueran de un gobierno serian egoistas y ladronea como todos no me hagan reir

  15. La realidad política de Cuba es penosa concuerdo plenamente pero yo lo conocí a el porque estudiamos en la misma escuela y me parece un buen muchacho. No me gustaría que lo atacaran. porque al igual que yo es muy joven .

  16. Yo estudie con ese muchacho , fuimos a una escuela igual a las que van todos en cuba se llama Aristides Viera un preuniversitario k nadie sabe dond esta , iphone tine toda la persona k tiene familia afuera del pais, vacaciones a Paris las tienen tambien personas con familiares en el extranjero y no solo en Paris en italia en inglaterra en miles de lugares y ninguno de ustedes van a criticarlos por que no son hijos de nadie, el muchacho es humilde y no tiene culpa dw haber tenido un abuelo que acabo con cuba , LA FAMILIA NO SE ESCOJE ES LA QUE TE TOCA, no pierdan su tiempo haciendo estaa cosas y preocupense mas por mejorar sus vidas
    Ana Fernandez

  17. Bueno Cubanos que vsmos hacer do ellos son los dueños de Cuba desde el 59 y nadie a hecho nada y cuando sale un Cubano con bandera gritando abajo Fidel todos los del alrededor le gritan gusano así que hasta que no cambien los propios cubanos dentro de la isla todo seguirá igual he dicho

  18. Esto el el comunismo , muchos , muchos pobres para poder vender su discurso , y mientras una nacion entera malvive en la mas absoluta miseria , sus salvadores gozan y disfrutan como autenticos reyes . el comunismo me produce asco!!!

  19. No les digan hijos de putas,que ofenden a las putas,diganles,FIDELISTA,que pasara como el Ron cubano BACARDI,que nadie pedia que le dieran un ron,todos pediamos un BACARDI,asi cuando quieras decirle hijo de puta a alguien dile FIDELISTA. Tan sencillo como eso.

  20. Qué tristeza,,,, tantos jóvenes deseosos en cuba y con talento de ser algo grande ,, y claro este es el hijo de Antonio Castro ,, el lo puede todo ,,,,,,,,, que gracioso a estos comunistas les encantan las cosas del capitalismo …. No los entiendo … Y el pueblo , que les importa …. Partida de Descarados,,,,

  21. No dudo que la familia Castro pueda estar dando mal uso a los recursos del Estado pero el hambre es por el embargo no por otra cosa. Porque no le metieron un embargo a Rusia, China o Corea del Norte, a ellos no… mas bueno que es asi agarrando piedra para los mas chiquito.

  22. envidiosos van a morir por cojer tantas luchas dejen vivir a las personas la vida es asi uno con mas y otros con menos y el mundo nadie lo va a cambiar traten de vivir con lo que le toco y todos lo que hablan sabran cuantas familias maricones tienen y hasta ustedes mismo lo son y se estan tapando detras del telon dan asco y pena estoy arrepentida de ser cubana como ustedes ninguno se dan a su lugar estan muy viejos para cogerse para eso no tienen culturas ni valores humanos que hablaran los otros paises de los cubanos que ningunos sirven ya que ustedes mismo no se han dado a su lugar no tienen valor y no han sabido valorar el lugar donde nacio dan pena que asco persona asi no son de confiar yo no la quisiera ni de amigo asquerososssssssssssssssssssssssssssss

  23. Eso es en todo el mundo, sólo van x sus propios intereses, mientras el pueblo se muere de hambre con un mendigo sueldo,dejan el poder y todavía les dan una recompensa x haber robado al.pueblo, pero hay una justicia divina!!!!!

  24. ese si no es pato sabe donde esta la laguna parece un tuberculoso Q fuching feo es ellos si viven bien se robaron esa isla tienen lo mejor tienen tremendos yate comen lo Q quieran y el pueblo de cuba se mueren de hambre siempre lo he dicho ahy van a tener comunismo para muchisimo tiempo porgue la gente tienen mucho miedoooooooooo revirarse

  25. Me parece que se sacan un poco las cosas de entorno creo que la descripción que se hace de Cuba es algo antigua porque todas las cosas al principio son difíciles pero en este momento todos pueden tener móvil, no creo que sea privilegio del nieto de Fidel que

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El nieto de Fidel Castro futuro modelo de Chanel

Primer crucero de EE.UU. a Cuba aviva quejas por exigencia de visas a cubanos