in ,

Orian Suárez, un cubano en La Esclava Blanca (+Video)

 

Una serie colombiana, La esclava Blanca está causando furor en toda latinoamérica. Entre los protagonistas, un cubano. Orian Suárez.

ORIÁN SUÁREZ ES MIGUEL (El esclavo que se convirtió en leyenda)
ORIÁN SUÁREZ ES MIGUEL (El esclavo que se convirtió en leyenda)

Miguel, el esclavo que se convirtió el leyenda, es el personaje que interpreta el conocido actor cubano.  Después de participar en varias películas en Cuba, desde Colombia nos ofrece una actuación calificada como magistral en una telenovela con un tratamiento exquisito.

Orian Suárez ha trabajado en teatro, televisión y cine. En teatro se recuerda su colaboración con Humberto Hernández, y en obras como Santa Camila de La Habana Vieja. En televisión trabajó en La noche del Juicio y Ay mi amor, y en el cine fue el protagonista masculino de Irremediablemente juntos, película de Jorge Luís Sánchez y Los desastres de la guerra, de Tomás Piard.

En La Esclava Blanca, interpreta a un mulato que nació siendo esclavo, propiedad de los Parreño, a quienes sirve como calesero por su don para controlar a los caballos. Durante su infancia acompañó a la Victoria, la cimarrona en los juegos infantiles, siendo amigos desde pequeños. Al encontrarse con ella tras tantos años, ahora podrá declararle su amor pero deberá luchar por la libertad para ser feliz el resto de su vida. Así es como de ser un esclavo privilegiado y aparentemente conforme, pasa a convertirse en una leyenda entre los negros y encabezar una rebelión masiva por la libertad.

La Esclava Blanca es una serie de época de 60 capítulos protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, Ganadora del Premio Goya, la actriz panameña Miroslava del Carmen Morales, el artista cubano Orián Suárez, el actor español Miguel de Miguel y el venezolano Luciano D´Alessandro.

ORIÁN SUÁREZ ES MIGUEL (El esclavo que se convirtió en leyenda)
ORIÁN SUÁREZ ES MIGUEL (El esclavo que se convirtió en leyenda)

La producción se desarrolla entre 1821 y 1843, en una estremecedora historia de amor y esclavitud en las colonias españolas instaladas en el caribe colombiano.

Grabada a dos unidades con óptica de cine en locaciones de Santa Marta, Villa de Leyva, La Guajira, Cartagena y el Valle del Cauca, que toma como epicentro de la historia, a la capital del Magdalena y sus alrededores.

Dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, con la Producción Ejecutiva de Juliana Barrera.

ORIÁN SUÁREZ ES MIGUEL (El esclavo que se convirtió en leyenda)
ORIÁN SUÁREZ ES MIGUEL (El esclavo que se convirtió en leyenda)

La Esclava Blanca, el Amor no tiene Color es protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, Ganadora del Premio Goya 2009 en la categoría “Mejor actriz revelación”, el artista cubano Orián Suárez, la actriz panameña Miroslava del Carmen Morales, el actor español Miguel de Miguel y el venezolano Luciano D´Alessandro y la actriz Peruana Norma Martínez ; acompañados de un elenco colombiano de primera, donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea, Karoll Márquez entre otros.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famoso Chef español en EE.UU. quiere crear escuela de cocina en Cuba

#OPINION: Una idea tejana repensada en Venezuela