in ,

¡ENCANTO CARIBEÑO! Turistas fascinados con recibimiento de cubanos (+VIDEO)

https://youtu.be/nWCuX5hzHqc%5B/embed%5D
El buque Adonia de la compañía Fathom, filial de la empresa Carnival, a su llegada hoy, lunes 2 de mayo de 2016, a La Habana (Cuba). La embarcación, con 704 pasajeros a bordo, entre ellos una docena de cubano-estadounidenses, ya entró en la bahía de La Habana y realiza en este momento las maniobras de atraque en la terminal de cruceros "Sierra Maestra", situada en el centro histórico de La Habana. El arribo del "Adonia" atrajo la mirada de decenas de curiosos que se congregaron en la avenida Malecón y en la zona del antiguo Castillo del Morro para presenciar su entrada a la bahía de La Habana tras una travesía de unas ocho horas. EFE/Ernesto Mastrascusa
Loading...

El crucero Adonia supuso un avance significativo en el turismo cubano. Mas alla de los autos antiguos, las edificaciones llamativas y la comida, los cubanos marcaron la pauta en cuanto a su amabilidad, atención y carisma.

Los turistas consultados en la entrevistas convergieron en un punto; el pueblo de Cuba sin duda es el mas carismático del caribe.

Loading...
Loading...

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HORROR! Joven tuvo sexo con el cadáver de una mujer

¡CURIOSO! Diez cosas que no sabías sobre los zurdos