in ,

¡ABAJO EL COMUNISTO! El grito en la protesta del Movimiento Todos Unidos

protesta en Egido

Miembros  del “Movimiento Todos Unidos”, marcharon  por  las calles de La Habana Vieja, portando  carteles  y con  gritos de   ¡Abajo el Comunismo! y ¡libertad para los presos políticos!

protesta en Egido
protesta en Egido

Rolando López Duran,  dijo  que lo hacían en  solidaridad por los presos políticos, en  especial  por Eduardo Font Hechavarria  en huelga de hambre desde hace veinte días, en el centro penitenciario Vivac del municipio Boyeros.

“Supimos por la  esposa  de  Eduardo que  tuvieron que llevarlo  con urgencia  para el Hospital Nacional.  Según los médicos   su estado de salud es delicado”.

Los manifestantes fueron detenidos por la policía y llevados  hacia el punto 30, cuartel  ubicado en la calle Cuba y Chacón. Fueron puestos en libertad en   horas de la noche  del jueves, con la amenaza de ser encarcelados si realizaban  otra  protesta.

“ Todos Unidos seguirá marchando  sin miedo, por  el fin de la represión,  el respeto a la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la democracia en Cuba”. Aseguro Rolando López.

Written by Mario Hechavarria Driggs

Periodista Independiente
Autor del Blog La Santanilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba siguen sin poder hacer operaciones bancarias con el dólar

CONTRA EL MACHISMO: JLo y su “No soy tu madre” (+ Video)