in

¡PA’ METERLA PRESA! Niña que es obligada a fumar estremece a Latinoamérica (+VIDEO)

“Dale, ahora… ¡Eso es fumar!”, con estas palabras en tono de celebración pronunciadas por una mujer adulta empieza el estremecedor video difundido a través de Facebook en el que se ve a una niña de poco más de cinco años de edad siendo obligada a fumar marihuana.

Las imágenes se conocieron a través de la página de Facebook del Círculo Policial Argentino, que indica que las recibieron de forma anónima y que habrían sido registradas en el barrio popular de Nueva Pompeya, en Buenos Aires (Argentina).

“Si alguien tiene algún dato más para aportar (que ayude en la identificación de esta mujer y la pequeña) se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión”, agrega el texto que acompaña al video.

En la filmación la mujer también dice: “Mirá, ma. Estoy volada sola con la Luli, re fumada”.Aparentemente, le habla a una tercera persona que no aparece ante la cámara de su celular, y luego le pide a la niña que fume de nuevo “para la tía”.

La niña empieza a mover la cabeza como rechazando la marihuana, pero la mujer insiste: “Dale, la última para la tía. Dale, amiga, la última para la tía Ramona”. La pequeña finalmente accede, mientras la desalmada mujer le da instrucciones para que suelte el humo.

Acá el Link del video: Niña fumando

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OPINIÓN | Yo te lo dije “ALGO PASA EN CUBA PIPO”

Ordenan prisión preventiva a cubano por cultivo de marihuana en Costa Rica