“Creo que el daño moral que me causó esa foto ya me dejó tatuada, nada podré cambiar, así que mi familia y yo pensamos que podremos sacarle provecho a esa fotografía”, aseguró Nidia en su página de Facebook. “No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, si lo voy a pensar”, agregó

Según informó una fuente del ayuntamiento de Escobedo, México, “será la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, quien está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma”.

Además, Nilda publicó una foto en las redes sociales donde muestra un contrato con la revista Playboy de México, dando a entender que van a haber más fotos hot de la expolicía.