in

Candis Cayne a Cuba como embajadora LGBT

Candis Cayne viajará a Cuba.
Candis Cayne viajará a Cuba.
Candis Cayne viajará a Cuba.
Candis Cayne viajará a Cuba.

Cayne hablará en un panel de activistas LGBT y cumplirá así con la invitación de la hija del general Raúl Castro, Mariela Castro Espín.

Mientras Caitlyn Jenner no puede hacerlo en este momento como se esperaba debido a problemas de programación, Candis Cayne viajará a la isla con la compañía de viajes de Jessi Calzado, Cuba inspira, como su primera embajadora LGBT, y para participar en el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

El evento, organizado y patrocinado por la empresa, incluye seminarios y conferencias y se llevará a cabo en La Habana la semana del 10 al 16 de mayo, y en Matanzas, del 16 al 21 de mayo.

Cayne estará en Cuba la primera semana para participar en un panel de activistas, y cumplir así con la invitación de la hija del gobernante cubano Raúl Castro,Mariela Castro Espín, jefa del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX) que aboga por los derechos LGBT.

Un centenar de miembros de la comunidad LGBT de Estados Unidos serán trasladados en un avión para unirse a las actividades.

Por otro lado, de finalmente llegar a viajar a Cuba Jenner, su anfitrión ideal seríaAlberto Juantorena, pues ambos fueron campeones de los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal, Canadá, y precisamente en campo y pista.

En aquel entonces, Bruce Jenner triunfó en decatlón y Juantorena, en los 400 y 800 metros planos.

Publicado en Marti Noticias

Written by @martinoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La saga cubana de Oswald: General del MININT se enreda en el puente de los espías

Regresa a Miami el primer crucero entre EEUU y Cuba en más de medio siglo

Regresa a Miami el primer crucero entre EEUU y Cuba en más de medio siglo