Fuente: 10best.com

Firman Cuba y Aruba memorando de entendimiento

May 11, 2016
Fuente: 10best.com
Fuente: 10best.com

Con intereses similares en el ámbito turístico, Cuba y Aruba firmaron en La Habana un Memorando de Entendimiento dirigido a aumentar el intercambio de conocimientos sobre instalaciones para cruceros y el establecimiento de una ruta marítima entre las dos islas.

De acuerdo con la cancillería cubana, rubricaron el documento Rodrigo Malmierca, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Otmar Oduber, ministro de Turismo, Transporte, Cultura e Industria Primaria de Aruba.

La firma del acuerdo se incluye dentro de las acciones conjuntas encaminadas al incremento de la colaboración entre Cuba y el Reino de los Países Bajos, del cual Aruba, junto a Curazao y San Martín, forma parte con categoría de país autónomo.

Celebrada del 3 al 7 de mayo, la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2016, demostró cuán abocada está Cuba en el desarrollo de la llamada industria del ocio

Leave a Reply

Your email address will not be published.

El Crucero Adonia llega a La Habana
post anterior

A bordo del primer crucero de EEUU a Cuba en 50 años

próximo post

Cubanos interceptados en Guatemala

Latest from Información

Ir aArriba