in

Despaigne dispara 8vo vuelacercas en triunfo de Lotte

Alfredo Despaigne
Alfredo Despaigne

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves su octavo cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

   El cotizado toletero, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, terminó la jornada de 4-1 para disminuir su promedio a .272. Sin embargo, aumentó su total de empujadas a 24, cifra que le permite igualar el quinto lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

   También por Lotte, el dominicano Yamaico Navarro falló en 3 visitas al plato para reducir su promedio a .192.

   Por SoftBank, el venezolano Robert Suárez cargó con la derrota tras permitir una carrera y 2 hits en una entrada de relevo. Su efectividad subió a 1.46.

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó un doble en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 6-5 en 10 episodios de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

   El inicialista criollo, que no había podido sumar hits en sus últimos 2 juegos, mantuvo su promedio en .221.

Alfredo Despaigne
Alfredo Despaigne

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 5-2, con 2 sencillos y 2 remolcadas, para mejorar su promedio a .324 y aumentar su número de empujadas a 30, total que le permite igualar el segundo puesto de ese departamento en la Liga Central.

   Así mismo, el dominicano Anderson Hernández se fue de 5-2, con un doble y un sencillo, para elevar su promedio a .236, mientras que su compatriota Ricardo Nanita se fue de 4-1, con un sencillo y un golpeado, para bajar el suyo a .351.

   En el Estadio Kobo de Sendai, el venezolano Ernesto Mejía ligó un indiscutible en 4 turnos y se ponchó en 3 ocasiones en la derrota de 4-0 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .303.

   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult derrotaron 4-3 en 10 entradas a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos de rehabilitación de redes hidráulicas en Camagüey.

¡VANDALISMO SOCIALISTA! Cuba en los Panama Papers: ¿Quién es Wilfredo Leyva Armesto? (+Audio)

¡DESHIELO! Cuba y EEUU celebrarán tercera comisión bilateral el 16 de mayo en La Habana