in ,

¡NO HAY CAMA PA´TANTA GENTE! Carnival vendió pasajes para Cuba hasta 2017

Cubanos necesitan visa para viajar a su propio país
El buque Adonia de la compañía Fathom, filial de la empresa Carnival, a su llegada hoy, lunes 2 de mayo de 2016, a La Habana (Cuba). La embarcación, con 704 pasajeros a bordo, entre ellos una docena de cubano-estadounidenses, ya entró en la bahía de La Habana y realiza en este momento las maniobras de atraque en la terminal de cruceros "Sierra Maestra", situada en el centro histórico de La Habana. El arribo del "Adonia" atrajo la mirada de decenas de curiosos que se congregaron en la avenida Malecón y en la zona del antiguo Castillo del Morro para presenciar su entrada a la bahía de La Habana tras una travesía de unas ocho horas. EFE/Ernesto Mastrascusa
Juez federal escucha argumentos preliminares en el proceso contra Carnival|CPEM
Juez federal escucha argumentos preliminares en el proceso contra Carnival|CPEM

El Adonia, perteneciente a Carnival y que navega a República Dominicana y Cuba, con capacidad para 704 pasajeros, navegará esos itinerarios por lo menos hasta el final del próximo año y ya dice tener cubiertas las reservas hasta junio del 2017.

Carnival ha dicho que planea traer barcos de algunas de sus otras nueve flotas a Cuba, no sólo Fathom, que es la línea donde está el Adonia.

En cuestión de meses otras compañías de cruceros con sede en América del Norte, incluyendo Royal Caribbean Cruises y Norwegian Cruise Line Holdings están esperando el permiso de La Habana para visitar la isla, hasta ayer prohibida.

Otra de las dificultades que tuvo el Adonia en relación con su viaje a Cuba, es que al regreso se desató en la embarcación una infección por un un virus gastrointestinal.

“Desafortunadamente, durante este período, especialmente esta mañana, hemos visto un aumento en los casos de problemas gastrointestinales, que posiblemente sean un norovirus”, dijo el capitán David Box al zarpar del puerto Guillermón Moncada, en Santiago de Cuba, rumbo a Miami.

Con información de: MartiNoticias

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yo no me baño en el malecón…

¡EXPORTADORES DE VIRUS! Pekín confirma su primer caso de zika, procedente de Venezuela