in ,

¡LO DIJO CHÁVEZ! Video muestra al exmandatario elogiando el Referéndum Revocatorio (+VIDEO)

Pese a que el presidente de Venezuela Nicolas Maduro y todo el chavismo se opone al referéndum Revocatorio, incluso lo han catalogado como inviable o inconstitucional. En la redes ha comenzado a circular un video de el padre de la revolución bolivariana Hugo Chávez, elogiando tal medida.

En el material audiovisual que dura poco mas de 40 segundos, vemos a un Chávez joven, vestido de traje formal y afirmando que «el pueblo debe juzgar a su gobernante», mientras habla, imágenes desgarradoras de colas, saqueos, protestas y personas de la tercera edad sufriendo, hacen referencia a la actual crisis que atraviesa el país petrolero.

Maduro, lo dijo tu comandante

Pese a que la oposición venezolana ha iniciado el proceso de Referéndum Revocatorio por las vías establecidas en la Constitución de Venezuela, Maduro se niega a acatar tal medida.

dijo que «ninguna de las opciones» que ha anunciado la oposición para acabar con «la revolución» que encabeza y que las acciones desempeñadas no tienen «viabilidad política» y aseguró que «ninguna va a tener éxito» en referencia al referendo que se impulsa para revocar su mandato.

«Yo lo dije, lo dije en enero, lo dije en febrero, lo dije en abril, lo digo en mayo, ninguna de las opciones que ha anunciado la derecha para acabar con la revolución y para derrocarme y revocarme tiene viabilidad política histórica y ninguna va a tener éxito», dijo Maduro durante una rueda de prensa.

Desde el palacio presidencial de Miraflores, el gobernante indicó que la oposición nunca ha querido activar un referendo revocatorio como lo ha asegurado en los últimos meses, sino que en realidad promueve, supuestamente, un golpe de Estado

Con información de: EFE

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primeros cubanos que recibieron visa en Ecuador

Cubanos detenidos en Ecuador abandonan huelga de hambre sin lograr objetivos

Los países se comprometieron a inspeccionar las embarcaciones sospechosas en alta mar. Foto referencial.

Cubanos que llegaron de polizones en barco de carga se quedarán en EEUU