in ,

¡CUBA DE MODA! Mas de 100 mil estadounidenses han visitado la isla en 2016

https://youtu.be/3T0ceLmLu2M%5B/embed%5D

Sin duda alguna, Cuba esta atrevesando por su mejor momento, tanto politicamente como a nivel turistico. La apertura a vuelos internacionales provenientes de Estados Unidos, asi como permitir que cruceros arriben a sus puertos, ha originado una oleada de turistas norteamericanos que se encuentran curiosos por ver la majestuosa isla controlada por una dictadura en pleno siglo XXI

“Su pais, su gente son hermosos, somos muy afortunados de tener relaciones ahora que nos permita venir a visitarlos. Estoy muy satisfecha de estar aqui, gracias por invitarnos”, expresó una de las turistas que se encontraban en las calles de La Habana.

Sin embargo, el Ministro de Turismo Cubano Manuel Marrero Cruz, indicó que las visitas de ciudadanos estadounidenses aun no han sido liberadas en su totalidad y que solo existen 12 categorías por las cuales ellos pueden visitar Cuba.

“Por desconocimiento se piensa que ya estan liberados lo viajes. Lo que estan liberado son 12 licencia, 12 categorías donde un ciudadano norteamericano para visitar Cuba tiene que optar por una de ellas y ninguna  puede decir que es para hacer turismo”, señaló el ministro.

Referente a estas categorías, algunos estadounidenses ya saben como deben hacer para poder ingresar a la isla. Una turista vino con un grupo de artistas, “es fantástico estar aquí, nosotros vinimos en grupo y me alegra que nos permitan venir como lo hacen los europeos o los canadienses”

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OPINIÓN |Volver a empezar en Cuba

El feto humano encontrado dentro de las cloacas de La Habana Vieja

Encuentran feto humano en fosa de La Habana Vieja