in

¡DE LOCURA! Empresario en Miami tilda de “animal” a Barack Obama

Carlos Beruff
Loading...

El empresario cubanoamericano Carlos Beruff calificó de “ animal ” al presidente de los Estados Unidos Barack Obama durante un meeting realizado en la parte central del estado de la Florida. El republicano, quien aspira al escaño de Marco Rubio, aseguro que Estados Unidos posee unas políticas económicas “muy débiles” así como sus fuerzas militares, echándole la culpa al mandatario nacional.

Sus declaraciones han causado polémica en Florida, especialmente dentro de la sociedad cubanoamericana, pues Beruff es un reconocido empresario que se dedica a la construcción de viviendas y se dice que ha construido mas de tres mil casas en ese estado.

Loading...

“sabes cuando uno quiere hacer algo pero este país no nos deja hacer nada, porque lo único que uno necesita es la libertad para trabajar, desafortunadamente durante los últimos siete años este animal que llamamos presidente, porque es un animal, durante siete años con razonamiento ha destruido este país y ha desmantelado el ejercito con tres secretarios de defensa”, expresó Carlos Beruff.

Loading...

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los carretilleros vuelven a ser ‘vetados’

primeros cubanos que recibieron visa en Ecuador

Cubanos detenidos en Ecuador abandonan huelga de hambre sin lograr objetivos