in

¡QUE DESCARO! Fiscalía venezolana investiga agresiones a funcionarios en marcha opositora

Miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) forcejean con un manifestante EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Las autoridades venezolanas iniciaron una investigación sobre los hechos ocurridos hoy en una marcha opositora en Caracas para promover el referendo revocatorio de la presidencia de Nicolás Maduro en los que, asegura, resultaron heridos cinco policías.

El Ministerio Público (MP) “realiza las actuaciones a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades penales e imponer las sanciones correspondientes”, informó la Fiscalía venezolana en un comunicado enviado pocas horas después de que concluyera un conjunto de marchas convocadas por la oposición de ese país.

En la actividad convocada por al Mesa de la Unidad Democrática (MUD) resultaron “heridos cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que varias personas los agredieran” durante la manifestación celebrada en el municipio Libertador de Caracas, informaron.

En un video emitido por el canal oficialista TeleSur, se observa como varios manifestantes arremeten contra una oficial de la Policía Nacional Bolivariana, sin embargo, luego de percatarse que se trataba de una mujer cesaron el ataque.

Según la investigación preliminar de la Fiscalía “varias personas agredieron a los efectivos de la PNB que se encontraban cumpliendo funciones de orden público”.

https://www.youtube.com/watch?v=8CXYUDfO6IY

¿Y los manifestantes?

Sin embargo la fiscalia no se pronunció en torno a los manifestantes que resultaron heridos en distintos estados del pais por funcionarios policiales y personas adeptas al chavismo. En el estado Merida, la policia de esa region ingreso y golpeo a varios estudiantes de La Universidad de los Andes quienes protestaban por no estar de acuerdo con las politicas del presidente Nicolas Maduro.

https://twitter.com/leoperiodista/status/732952780218990592

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Panamá trasladará gratis a México a niños cubanos

¡BUENAS NUEVAS! reducen costo de pasajes aéreos para migrantes cubanos