in ,

¡BUENAS NUEVAS! reducen costo de pasajes aéreos para migrantes cubanos

Loading...

De 805 dolares por personas ahora pagaran 575 dolares, ese es el nuevo costo que tendrán los boletos aéreos de Panamá a México solo para los cubanos que se encuentran varados en el país centroamericano. Así lo anuncio la cancillería panameña.

RECOMENDADO: Panamá trasladará gratis a México a niños cubanos

Cubanos-en-Panama21Hasta el momento “han salido de Panamá 17 vuelos con destino a México, y han trasladado el 61% de los ciudadanos cubanos que se encontraban varados en Panamá, lo que representa una cantidad de 2.448 personas”, informó la Cancillería.

Loading...

Sin embargo también informaron que luego de que culmine el traslado de estos cubanos, aquellos que quedaron rezagados deberán salir del país bien sea hacia Colombia, Ecuador o volver a Cuba. “Los cubanos que se encuentren en Panamá al terminar el convenio migratorio con México tendrán que salir del país, a Colombia, a Ecuador o deberán regresar a Cuba, pero tendrán que salir”

Esta nueva medida podría beneficiar a mas de 1300 isleños que no contaban con el monto exigido para poder viajara hasta México y de esa manera llegar hasta los Estados Unidos.

Loading...

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡QUE DESCARO! Fiscalía venezolana investiga agresiones a funcionarios en marcha opositora

Cuba y China 300 millones para desarrollar la biotecnología