in

La llamaron “gorda” en Instagram y ella respondió de esta manera sexy y provocativa (+FOTO)

El mundo 2.0  es otra cosa, y las personalidades que tienen gran fama en esta gran comunidad, a veces son juzgadas por todos esos usuarios que navegan por la Internet.

De tal manera, que no importa las prendas que usen o la forma en la que luzcan, las modelos de cualquier tamaño y forma siempre serán criticadas en la Internet todos los días, sin ninguna razón aparente; como si los usuarios que se prestan para decir este tipo de críticas fueran totalmente perfectos.

 Iskra Lawrence, modelo de talla grande (Big Size Model) / Foto: Instagram
Iskra Lawrence, modelo de talla grande (Big Size Model) / Foto: Instagram

Recientemente esta chica ha recibido una serie de críticas en Instagram, en donde los comentarios han resultado demasiado ofensivos. Sin embargo, Iskra ha respondido a los comentarios de la forma más atractiva posible.

Harta de todos los acosadores que la han criticado, Iskra decidió que la mejor forma en la que podía contestar era llevando a cabo una sesión de fotos rodeada de papas fritas. Dentro de la imagen Iskra decidió agregar un comentario:

“Esto es para cualquier persona que ha sido llamada gorda. Las opiniones son como los idiotas, todo el mundo tiene uno”.

Este fue el insulto
Este fue el insulto
“Vaca gorda. Cada persona en este planeta es obesa porque ésa es la norma. ¿Modelos Plus-size? Dame un maldito respiro. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s. El Servicio Nacional de Salud está jodido por gente que come demasiadas bolsas de papitas”.

https://www.instagram.com/p/BDqqDSVLk5-/

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

#ESPECIAL: ¿Ser rico es malo? No si eres un Castro

¡TRISTE REALIDAD! Trasfondo del porno con menores, en el corto colombiano “Madre” en Cannes (+VIDEO)