in

El secretario del vaticano Paul Richard Gallagher suspende visita a Venezuela

El secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, Paul Richard Gallagher, canceló un viaje a Venezuela previsto para la próxima semana, informó hoy la Diócesis de San Cristóbal, en el venezolano estado Táchira (este).

“Por motivos que no dependen de la Santa Sede, S.E. Mons. Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, se ha visto obligado a anular su viaje a Venezuela previsto en los días 24-29 de mayo”, señaló en un comunicado difundido a través de su página web.

Gallagher “era esperado en San Cristóbal el viernes 27 de mayo, para la ordenación episcopal de monseñor Francisco Escalante“, sacerdote venezolano de La Diócesis de San Cristóbal, fronteriza con Colombia, nombrado por el papa Francisco nuevo Nuncio Apostólico en la República del Congo, indicó en el texto.

Hasta el momento, el Vaticano no ha ofrecido ningún detalle acerca de la suspensión de esta visita.

Por otro lado, el lider opositor y presidente del parlamento venezolano Henry Ramos Allup, expresó a través de su red social Twitter, que el régimen de Maduro mando a suspender la visita del religioso. “Suspensión de visita a Venezuela del canciller del Vaticano, Paul Richard , fue pedida por el régimen de Maduro. Miedo trágico”, dijo el diputado.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Kim Kardashian extraña Cuba y así lo demuestra (+FOTOS)

La Habana que se habita