in ,

Encuentran a cubano muerto en el norte de Honduras

dt.common.streams.StreamServer.cls

TEGUCIGALPA, Honduras.- Un hombre cubano-americano fue hallado hoy muerto con golpes en la cabeza en su residencia en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, informó una fuente oficial.

El fallecido es Alex Bejarano Tábora, de 52 años, que fue encontrado esta mañana en su apartamento en el barrio Río de Piedras, donde vivía solo, dijo a periodistas un portavoz de la Policía hondureña.

Las autoridades hondureñas no descartan ninguna hipótesis, pero aparentemente el apartamento no presentaba ninguna evidencia de robo pues no se había forzado nada, señaló la fuente.

Agregó que el cadáver del cubano-americano se encuentra en avanzado estado de descomposición y tiene un golpe en la cabeza.

Hasta ahora la Policía hondureña no ha informado quien localizó el cuerpo de la víctima, quien era propietario de varios apartamentos en el norte del país.

La ola de criminalidad en Honduras deja a diario una media de trece asesinatos al día, lo que hace figurar al país centroamericano como uno de los más violentos del mundo. (ACAN-EFE)

Written by CubaNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡PREOCUPADOS! Argentina, Chile y Uruguay llaman a diálogo y entendimiento en Venezuela

¡ULTIMA HORA! Balseros cubanos se suben a un faro en Los Cayos de Florida