in

General chavista afirma que Maduro ha destruido el legado de Chávez (+VIDEO)

El Mayor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Cliver Alcalá Cordones, expresó que la gestión del presidente de Venezuela Nicolas Maduro, ha destruido completamente el legado del extinto mandatario Hugo Chávez, afirmando que Maduro solo quiere estar aferrado al poder y no escucha el clamor del pueblo, al cual refirió, cerca del 90% quiere unas elecciones vía referéndum revocatorio.

Alcalá Cordones, quien el pasado fue un militar de confianza de Chávez alegó que “en nuestra Constitución el referéndum no es una opción. Es una obligación, porque es un derecho constitucional. Yo votaría en el revocatorio para lograr un cambio pacífico. Los poderes y el pueblo están secuestrados por la Sala Constitucional del TSJ. Los artículos de la Constitución no son opcionales”

El mayor general retirado también enfatizó que esas acciones no sólo atentan contra la sociedad venezolana, sino contra la militancia chavista. “Ha habido un muy mal manejo, una guerra económica inducida desde el gobierno. Cadivi por ejemplo, fue manejado por el general Barroso, ahora se fue del país, tiene un cargo diplomático y gana en dólares, eso no puede ser”, sostuvo.

Sentenció que pese a la destrucción a la cual el régimen de Maduro ha sometido el legado de Chávez, este continua vigente en algunos venezolanos. Por último, manifestó su preocupación por el Estado de Excepción, aprobado el pasado viernes por el Ejecutivo Nacional. “Los venezolanos no sabemos que se pretende hacer con este decreto”, concluyó.

Con información de: Globovisión 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡CRISIS MIGRATORIA! Panamá concluye traslado de cubanos a México

La increíble y triste historia de los cubanos de Urabá