in ,

Google Maps: 10 actos ilícitos captados en el mapa | FOTOS

¿Por qué se estarán peleando estas dos mujeres en la calle? (Foto: 9-eyes.com)
¿Por qué se estarán peleando estas dos mujeres en la calle? (Foto: 9-eyes.com)
Loading...

No sólo imágenes insólitas, sino también actos ilícitos. Cada vez que el carro de Google pasa por alguna calle, varias cosas pueden ser captadas de inmediato. Su satélite es capaz de tomar fotos en 360 grados y registrar todo en menos de un segundo gracias a los detalles que posee.

Puede tomar imágenes rápidas de una avenida, tu casa, tu carro, e incluso de ti mismo si es que no te cubres el rostro rápidamente. A pesar de ello, hay algunos actos ilícitos que no se han salvado de ser capturados y Google Maps los muestra sin censura.

  • Prostitutas en el día: Estas chicas con diminutas prendas no se salvaron de ser captadas por el carro de Google. Las chicas visten diminutas prendas y esperan a sus clientes. En efecto, son prostitutas.
  • Hombre se baja los pantalones: En una de las calles de los Estados Unidos, un hombre decidió bajarse los pantalones ante la llegada del carro de Google. Lo que captó el buscador es el trasero del hombre.
  • Roba carteles: ¿Los venderá? Un hombre fue captado robando carteles de señales de tránsito, algo que está realmente condenado en varios países del mundo. ¿Lo fundirá?
  • Madre versus hija: ¿Qué habrá hecho la chica para que su madre le jale de los cabellos? En la pista vemos a una mujer siendo jalada por otra posiblemente por haberle faltado el respeto.
  • Vandalismo: Si te dicen que debes de ir por una calle, es mejor pensarlo dos veces, pero si eres un trabajador de Google, pues te tendrás que arriesgar. Un grupo de vándalos aparece arrojando lo que parece un gas al carro del buscador. No se sabe qué pasó después.
  • Robo con menores: En el 2012, un grupo de menores fue captado por robar lo que serían las partes de un equipo de sonido. El resultado, los tres chicos en fila india sacando las parte del artefacto.
  • EL televisor: Otro hecho muy similar al anterior fue captado en calles de la India. En él se aprecia cómo un grupo de hombres intenta llevarse el televisor quizá del vecino.
Pensaron que nadie los iba a delatar, hasta que el carro de Google pasó. (Foto: 9-eyes.com)
Pensaron que nadie los iba a delatar, hasta que el carro de Google pasó. (Foto: 9-eyes.com)
  • La chica de la carretera: Una mujer de raza negra también fue registrada por Google al buscar quizá su cliente en una de las autopistas de los Estados Unidos. ¿O a quién espera?
  • ¿Niños asaltantes?: Una de las imágenes que han captado demasiada controversia es donde se aprecia a un niño sosteniendo un arma y apuntándole a un adulto. La imagen fue retirada rápidamente de Google.
¿Están jugando o en realidad asaltan a alguien? (Foto: 9-eyes.com)
¿Están jugando o en realidad asaltan a alguien? (Foto: 9-eyes.com)

Fuente: Peru.com

Loading...
Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡DOLOROSO! Restos humanos, maletas y partes del fuselaje del EgyptAir fueron encontrados

¿LO LOGRARÁN? Balseros cubanos se bajan de faro y EEUU analiza su situación migratoria