in

¡DESCARO SOCIALISTA! Lula da Silva no descarta ser candidato presidencial en 2018

Los diputados del Partido de los Trabajadores (PT) emitieron un comunicado donde afirman que los autores del requerimiento judicial, están actuando con absoluta “falta de imparcialidad” y que la neutralidad del fiscal es absolutamente cuestionable. Foto: Facebook Lula da Silva.
LA POLICÍA BRASILEÑA ALLANA LA CASA DE LULA Y OTRAS PROPIEDADES DE SU FAMILIA- Foto: Facebook Lula da Silva.

lula-telesurEl expresidente de Brasil, Luiz Ignacio Lula da Silva, manifestó que durante los últimos años el Partido de los Trabajadores (PT), logró sacar de la pobreza extrema a más de 30 millones de personas, por ello no descarta ser candidato presidencial en los próximos comicios de 2018 “solo para evitar que se destruyan los logros sociales en Brasil”.

En una entrevista a Telesur, Lula aseguró que Michel temer -presidente interino de Brasil- sólo estará en la silla presidencial hasta que “se resuelva el juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff.

“Temer solo es interino, Dilma solo esta suspendida por un capricho político eso debe estar muy claro”, expresó.

El expresidente, también señaló que solo faltan seis senadores que muestren apoyo a Rousseff y, dejó claro que éstos serán convencidos por su conciencia: “ellos no querrán ser recordados como los senadores que inhabilitaron a una mujer inocente y víctima de una campaña sucia”.

Sobre el apoyo mediático a lo que considera un golpe de Estado de la derecha brasilera, Lula da Silva precisó que “la prensa brasileña lo sabe: Ellos han sido los responsables de este golpe. La prensa estaba unánime contra Dilma”.

Tomado de: NAD

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LO ACEPTÓ! Maduro asegura estar “loco como una cabra” (+VIDEO)

¿Quiénes son los homófobos?