in

¡DOLOROSO! Restos humanos, maletas y partes del fuselaje del EgyptAir fueron encontrados

Tras una intensa busqueda, el ejercito egipcio logro encontrar restos del avion desaparecido de EgyptAir, así lo informo el ministro de defensa griego Panos Kamenos, quien ademas señalo que había restos humanos de los 66 pasajeros así como asientos y maletas.

“Hace unas horas nos han informado (Egipto) de que se han encontrado en la zona de búsqueda una parte de un cuerpo humano, dos asientos y una o varias piezas de equipaje”, dijo el ministro en una rueda de prensa.

Kamenos explicó  que los citados objetos se encontraban en un área situada ligeramente al sur de donde el A-320 desapareció el jueves de los radares y que el avión no se había desviado de su trayectoria de vuelo prevista.

El hallazgo de hoy se produce después de que durante la víspera se anunciara que se habían encontrado restos del avión, una información que fue posteriormente desmentida.

La posibilidad de que haya supervivientes se presenta cada vez más improbable. Desde el Gobierno egipcio y la aerolínea Egyptair ya han presentado su pésame a los familiares de las víctimas, algunos de los cuales se juntaron hoy en una mezquita a rezar.

De los 56 pasajeros que viajaban de París a El Cairo, 30 son egipcios y 15 franceses, entre ellos por ejemplo un matrimonio con un hijo de 2 años y un bebé, también un empresario que con mala fortuna adelantó su vuelo un día.

Sus familiares esperaban hoy en El Cairo conmocionados y en medio de una creciente angustia que los responsables de Egyptair y las autoridades les facilitaran noticias sobre el accidente.

“Están en shock y llorando”, dijo a los periodistas el embajador francés en Egipto, André Parant, en la entrada del hotel del aeropuerto en el que se alojan las familias.

EFE

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡ABARROTADOS! Refugios de El Paso piden ayuda para poder atender a los inmigrantes cubanos

¿Por qué se estarán peleando estas dos mujeres en la calle? (Foto: 9-eyes.com)

Google Maps: 10 actos ilícitos captados en el mapa | FOTOS