in

¡NO LO QUIEREN NI EN SU CASA! Estadounidenses migrarían si Trump gana las elecciones (+VIDEO)

Loading...

El descontento por el magnate neoyorquino crece cada dia mas, y los estadounidenses han buscado distintas vias de como manifestar ese rechazo. Recientemente una encuestadora norteamericana llevo a cabo un estudio en el que se refleja que el 28% de los habitantes de Estados Unidos (entre inmigrantes y propios), se irían del país si Donald Trump llegase a ganar las elecciones presidenciales.

El posible pais que estaria en mente de estas personas es Canadá,  y ya algunos le han sacado provecho. Un joven en Texas ha creado una pagina web que ayuda a las personas que han decidido abandonar EE.UU. si ganara Donald Trump, a buscar una pareja canadiense.

Loading...

También algunos sitios web de bienes raíces han extendido su oferta en vendes las casas si el republicano se alza con la victoria.

A pesar que aun falta algo de camino por recorrer para Donald Trump, algunas encuestadoras lo ven muy cercano a Hillary Clinton, incluso le dan hasta dos puntos de ventajas. Como también el rechazo para ambos contendientes es de alrededor 57%

Loading...

VEA TAMBIÉN: ¡CADA VEZ MÁS CERCA! Últimas encuestas apuntan a unas elecciones reñidas entre Clinton y Trump

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubren pintada racista que estuvo varias semanas visible en el Vedado

Dayamí “La Musa” operada de urgencia en Europa

Osmani García pide FUERZA, para Dayamí