in

¡ALARMA! Policía mexicana rescata a ocho cubanos secuestrados (+VIDEO)

Loading...

Ocho inmigrantes cubanos fueron rescatados por las autoridades del municipio de Tizimín, México, quienes se encontraban cautivos por dos sujetos dentro de una casa. Al perecer vecinos de esa localidad se percataron de movimientos extraños dentro del inmueble, al acercarse, uno de los isleños logro sacar un pedazo de papel por la ventana que decía “ayuda estamos secuestrados”.

Inmediatamente los vecinos alertaron a la Policía Municipal de Tizimín quienes acudieron al lugar. Los oficiales se percataron que dos sujetos huyeron cuando observaron a las unidades policíacas. Al ingresar a la casa, los ocho inmigrantes estaban dentro de un cuarto sin comida y sin agua.

Loading...

Hasta los momentos se desconoce el motivo de este secuestro, pues ni los oficiales ni los inmigrantes ofrecieron declaraciones a los medios.

Los ocho cubanos fueron trasladados hasta las oficinas de Migración de México para verificar su estatus en el país y de esa manera decidir si serán deportados a la isla o se les dejará seguir su viaje hasta los Estados Unidos.

Loading...

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un jugador muere tras recibir un golpe en la cabeza en Argentina (+Video)

Arrestan a 2 cubanos sospechosos de contrabando en Islas Caimán