in

¡IMPRESIONANTE! Adolescente en EE.UU. tuvo sexo al mismo tiempo con al menos 25 compañeros

Una adolescente de 15 años de edad afirmó tener sexo con más de dos docenas de jóvenes durante el mismo día en uno de los baños del liceo.

Padres, estudiantes y personal del liceo Fort Myers High School de Florida, en Estados Unidos, han expresado conmoción por el hecho.

El incidente, que fue grabado en los teléfonos celulares de los jóvenes, se produjo en horas después de las clases el pasado martes 17 de mayo según la Oficina del Sheriff del Condado Lee.

La investigación sobre el incidente comenzó el miércoles, y una cámara de seguridad revisada por la policía mostró a 25 adolescentes que entraban y salían del baño durante el tiempo que la estudiante estuvo adentro.

La directora del liceo, Melissa Layner, dijo a la prensa que habló con la chica y que le “confirmó que tuvo relaciones sexuales con un número de hombres dispuestos”.

El incidente fue grabado por al menos uno de los jóvenes en el interior del cuarto de baño, y un teléfono celular fue capturado por la policía como evidencia, dijo la Oficina del Sheriff del Condado Lee.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Obama honrará “a todas las víctimas de la II Guerra Mundial” en Hiroshima

Rosa María Payá

Rosa María Payá: “Sigo siendo victima del régimen”