in

Albert Rivera conversó por teléfono con Leopoldo López

Albert Rivera, Henry Ramos AllupEl líder del partido español Ciudadanos (oposición), Albert Rivera, informó que pudo conversar por teléfono hoy con el dirigente opositor venezolano preso Leopoldo López, de quien percibió fortaleza física y mental, además de ganas “de que lademocracia venezolana se recupere”.

“Debo decirles que he podido también conversar y eso ha sido un orgullo, poder hablar con él (con López) y poder ver la fortaleza que tiene, física mental y las ganas que tiene de que la democracia venezolana se recupere, intentaré verle físicamente”, dijo Rivera a periodistas.

Comentó que fue “emocionante” hablar con López y que fue una conversación “de tres” en la que también participó la esposa del líder encarcelado, Lilian Tintori.

RECOMENDADO: Prohíben al español Albert Rivera visitar al alcalde venezolano Antonio Ledezma (+FOTO)

“He podido conversar con él dos minutos y ha sido emocionante (…) le he deseado mucha fuerza, mucha fe, mucho ánimo, no le hace falta, Leopoldo está más fuerte que nunca, está fuerte mentalmente”, señaló.

“Así que hay Leopoldo para rato, es una persona valiente, está aguantando en la cárcel la represión de un Gobierno, insisto, que por un lado dice que quiere dialogar y por otro a los que queremos dialogar y exigir también libertad no nos dejan ni ver a los presos”, narró.

EFE

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empresarios de EEUU miran a Cuba desde la Casa Blanca

Presidente de Barack Obama junto al embajador de Cuba en los Estados Unidos, José Ramón Cabañas.

¿QUE PREGUNTARIAS? Embajador de Cuba en EE.UU. debatirá en Twitter