in

¡NO TOLERAN CRÍTICAS! Así fue la riña entre el Vicepresidente del parlamento europeo y diputado chavista (+VIDEO)

Loading...

Los ánimos a nivel internacional empiezan a caldearse cuando se trata de la realidad venezolana. Una reunión en Portugal con la finalidad de expandir los lazos entre el Europa y los entes legislativos de Latinoamérica terminó en un conflicto entre el italiano Antonio Tajani, vicepresidente del Parlamento Europeo y Dario Vivas, diputado del chavismo.

El altercado se produjo a raíz de que Tajani criticó duramente las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, en un discurso el martes por la noche.

Loading...

Posteriormente, el legislador venezolano Darío Vivas se acercó a Tajani en un pasillo y le gritó “¡Eres una desgracia!” lo que originó la respuesta de Tajani diciendo: “tú eres la desgracia”, y al alejarse añadió, “ustedes son una dictadura”.

Vivas, muy altero continuó gritando. “Muestra las pruebas. ¡Somos un país soberano!” argumentó.

Loading...

A través de sus redes sociales, Vivas intentó responder a la opinión pública, bajo el mismo esquema presidencial, asegurando que Venezuela no se “entregará”.

Vivas ha sido denunciado en reiteradas ocasiones por casos de corrupción dentro del chavismo. El más reciente fue la “expropiación”, del canal televisivo de la Asamblea Nacional, luego de los resultados del pasado 6 de diciembre. Según denunciaron diputados opositores, el canal fue completamente despojado de bienes del Estado, además de usurpar la señal en el espectro radioeléctrico.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CRISIS HUMANITARIA! Diez médicos venezolanos cumplen 72 horas en huelga de hambre

Exilio Venezolano en Miami

Venezolanos protestan en Miami contra oficialistas que viven fuera del país