Diosdado Cabello, PSUV, Venezuela
Diosdado Cabello /archivo

¡DOLIDO! Diosdado Cabello asegura que Rivera vino a hacer “el ridículo”

May 26, 2016

El diputado de la Asamblea Nacional por el oficialismo, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, que estuvo en Caracas 48 horas invitado por la oposición, se le permitió entrar a Venezuela para que hiciera “el ridículo“.

El también vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que aunque la semana pasada había asegurado que Rivera sería expulsado al llegar al país, cambiaron de opinión y decidieron “permitir que hiciera el ridículo y lo hizo muy bien”.

“Yo dije la semana pasada que no lo debíamos dejar entrar, pero yo me fui con una preocupación y nos preguntamos ¿qué haría (el fallecido presidente Hugo) Chávez? y llegamos a la conclusión de que el comandante Chávez lo hubiera dejado entrar para que hiciera lo que vino a hacer, porque él vino a hacer el ridículo y pasó con buena calificación”, dijo.

VEA TAMBIEN: “Colaborar con la democracia”, el objetivo de Albert Rivera en su visita a Venezuela

A juicio de Cabello, Rivera venía a Venezuela para hacer campaña por la presidencia del gobierno español, pero, dijo, “se fue sin pena ni gloria”.

“El venía para acá a tomarse la foto porque están en campaña, porque esto es una locura, hay elecciones en España y vienen a hacer campaña aquí”, indicó Cabello.

El líder de Ciudadanos concluyó hoy una visita a Caracas que inició el pasado lunes invitado por la oposición venezolana, y en la que intentó, sin éxito, visitar a Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y Leopoldo López, todos acusados de distintos delitos contra el Gobierno, los dos primeros bajo arresto domiciliario, y el último en una prisión militar.

Rivera aseguró en una sesión especial de la Comisión de Exteriores del Parlamento venezolano que evidenció una “triple crisis” que, según él, vive el país caribeño, y que incluye una crisis humanitaria, de derechos políticos y de seguridad.

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Movimiento Democracia: ‘Estamos presenciando un incremento dramático del éxodo desde Cuba por mar’

próximo post

¡DECIDIDO! Trump logra los delegados necesarios para asegurar la candidatura republicana

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss