in ,

Cuba muestra posibilidades de negocios en Kazajstán

Cuba mostró las oportunidades de la Zona Económica Especial de Mariel. Foto: Internet
Cuba mostró las oportunidades de la Zona Económica Especial de Mariel. Foto: Internet

Como par­te del Foro Económico de Astaná 2016, el em­bajador de Cuba en esta nación, Car­los Valdés realizó una exposición sobre la Ley No. 118 de la In­versión Extranjera en Cuba y la Zona Es­pe­cial de Desarrollo Ma­riel.

En el encuentro fue presentada la Carpeta de Oportunidades de Ne­go­cios en Cuba y la convocatoria de la Feria Internacional de La Habana (Fihav-2016), que sesionará desde el 31 de octubre al 4 de noviembre en el recinto ferial ExpoCuba.

Organizada por el Ministerio de Economía, la novena edición del Fo­­ro transcurrió en el Palacio de la In­dependencia de la capital kazaja, y tuvo como tema central “la nue­va realidad económica, diversificación, innovación y economía del co­no­cimiento”.

Los debates estuvieron enfocados hacia la economía global, diversificación económica, innovación y tecnología, así como la economía del conocimiento.
Asistieron a este foro unos 3 000 delegados entre quienes resaltaban políticos de renombre, economistas internacionales, ganadores de Pre­mios Nobel, jefes de organismos in­ternacionales, representantes de me­dios de prensa y el cuerpo diplomático acreditado.

En la antesala del evento, la Uni­versidad Nazarbayev celebró el 24 de mayo la Conferencia Regional del Fondo Monetario Internacional, la cual estuvo presidida por la di­rectora general de esa organización fi­nanciera partidaria de los recor­tes neoliberales, Christine Lagarde, quien viajó a Kazajstán por primera vez.

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Fernández poncha a 12 y los Marlins ganan (+VIDEO)

¿Qué no paga en la Aduana?

ADUANA DE CUBA, Artículos que no se pagan