in ,

¡DENSA LEALTAD! Cuba apoya a su “proveedor de petróleo” en Petrocaribe (+VIDEO)

https://youtu.be/kZX65UwjVT4

Alfredo López,representante de Cuba en la XVI reunión del consejo ministerial apoyó la propuesta de su proveedor de petróleo “Venezuela” sobre lograrla energía de gas natural en todos los países vecinos, al tiempo que reiteró el apoyo del gobierno cubano al presidente venezolano Nicolás Maduro. 

“La utilización del gas natural es imprescindible… Lo que aquí se ha presentado es una idea totalmente revolucionaria… Es un proyecto que tiene una energía extraordinaria”, dijo.

“Hemos persistido en la voluntad de continuar con nuestro noble y solidario proyecto. Irrestricto apoyo de Cuba al pueblo y al gobierno venezolano y el reconocimiento al presidente Nicolás Maduro por mantener firmemente los postulados fundacionales de petrocaribe, creaciòn visionaria de Hugo Chávez y Fidel Castro.”

RECOMENDADO: ¡INDECISO! Bruno Rodríguez en Venezuela: Una mano al Imperio y otra para la Revolución

Además consideró que “reconforta constatar los incuestionables avances en la ejecuión de nuestras metas, Sostenibilidad, desarrollo social con justicia de los miembros de PetroCaribe.”

Previo a López, tuvo la palabra el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino quien señaló que con el proyecto de gas buscan “interconectar con energía limpia estos países”.

Con información de La Patilla 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Torneo de ajedrez “Capablanca” llega a Cuba con más de 16 países participantes

escasez de medicamentos, crisis humanitaria, oliver sáncez, medicinas, venezuela

Oliver: Otro niño venezolano que muere por escasez de medicamentos (+VIDEO)