in

La UNPACU finaliza talleres de Twitter (+VIDEO)

http://av.martinoticias.com/flash/Videoroot/Pangeavideo/2016/05/a/a0/a0c5c819-7ccf-4f96-8268-c0c0bc362ffb.mp4%5B/embed%5D

La Unión Patriótica de Cuba, (UNPACU) ha finalizado un Taller denominado “Cuba Tweets Joven” que ha preparado a sus activistas en temas como; Democracia, Ciudadanía, Estado de Derecho, Liberalismo y Derechos Humanos.

El Proyecto “Cuba Tweets Joven” promovido por la UNPACU llevó a 20 activistas las herramientas necesarias para desplegar una oposición real al régimen con conocimientos actuales y habilidades en el uso de las redes sociales.

Los conocimientos adquiridos en los talleres preparan a los activistas para realizar campañas propagandísticas en las redes sociales, principalmente en Twitter, y a fomentar su cultura cívica.

Otro objetivo de “Cuba Tweets Joven” es difundir la información recibida entre todos los ciudadanos, con el objetivo de crear estados de opinión en la poblacióncubana, y sobre todo entre los jóvenes, para que de manera activa participen en el futuro político de Cuba, recalcó Mojena.

Un video de Martí Noticias se ha hecho eco de esta información.

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Habana, Ciudad Maravilla. (Foto: Wikimedia Commons)

La Habana Ciudad Maravilla, fiestas y conciertos

Cuba discute oro frente a Argentina