in

“VIENTOS DE LA HABANA” La película de Padura ya tiene avance (+VIDEO)

Loading...

Vientos de La Habana, película dirigida por Feliz Viscarret y que lleva a Mario Conde a la gran pantalla ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 30 de septiembre y es una adaptación de las novelas de Leonardo Padura, Premio Princesa de Asturias de Literatura.

Jorge Perrugoría interpreta al detective Mario Conde en una producción que cuenta con la participación de TVE.  Juana Acosta y Mariam Hernández acompañan al actor cubano en el reparto.

Las adaptaciones, a cargo del propio autor Leonardo Padura, junto a la guionista cubana Lucia López Coll, han sabido preservar las características esenciales que distinguen a los originales literarios y a la vez han conseguido trasladar al lenguaje cinematográfico un ritmo narrativo y fuerza visual.

Loading...

En palabras del propio director, Felix Viscarret; “El mundo que Padura presenta es un universo irresistible: Historias policiacas en medio de la belleza decadente y sensual de La Habana. Crímenes investigados por un desencantado detective de policía (…) Pasiones que se desatan en medio de un clima caluroso y húmedo. Una ciudad que sobrevive milagrosamente a un largo declive…Como director, no puede haber una premisa más apasionante.

 

Loading...

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especialistas de la Seguridad del Estado en Congreso en USA

Cimavax, medicamento cubano contra el cáncer de pulmón.

Vacuna cubana contra el cáncer sin permisos en Estados Unidos