in

Capriles: No hay diálogo sin fecha para el revocatorio

Loading...
Enrique-Capriles-Venezuela
Henrique Capriles Radonski / Archivo CPEM

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial en dos ocasiones y actual gobernador del estado Miranda, indicó que para lograr el diálogo en Venezuela, debe ser anunciada la fecha para realizar el referendo revocatorio que permitirá la salida del poder de Nicolás Maduro. 

“Todos queremos que exista un diálogo de verdad, nunca nos vamos a negar al diálogo, pero eso pasa por ponerle fecha al referendo revocatorio, porque ese proceso democrático dará solución a lo que estamos viviendo”, dijo Capriles.

“Aquí nadie puede negociar algo turbio”, agregó el líder opositor.

Loading...

RECOMENDADO: Oposición venezolana desmiente reunión secreta con chavismo en Dominicana

Para Capriles, la situación de crisis que atraviesa actualmente la nación venezolana en materia de escasez de alimentos y medicamentos, de la mano de la inflación más alta del mundo, amerita el “respeto del Gobierno” e indicó que “el pueblo quiere revocatorio”.

Loading...

Según el líder opositor, un estallido social estaría en puertas de no permitir que el país respire a través de un mecanismo democrático que redireccione la política venezolana. Estimó que al menos 20 saqueos se producen a diario en territorio venezolano, situación que no por no ser reportada, deja de suceder.

“Nosotros no queremos que ocurra un estallido social, lo que queremos es (que) haya una salida pacífica, democrática, constitucional y electoral”. señaló.

Con información de EFE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un brujo cubano practicante del "Palo Mayombe"

¡MAYOMBERO AGRESIVO! Cubano preso en Chihuahua por caerle a palos a su mujer

Presión de los medios fue “esencial” en liberación de periodistas colombianos (+VIDEO)