in

Más famosos a Cuba, ahora Shea Marie (+FOTOS)

La conocida periodista y “fashion influencer” Shea Marie se ha sumado a la larga lista de personalidades y famosos que ha visitado Cuba.

Hola Cuba!!!!! ?✌?️

A photo posted by Shea Marie (@peaceloveshea) on

Según ella misma ha anunciado en su perfil oficial de la red social Instagram, camina por las calles de La Habana y no ha perdido ocasión para realizar una sesión de fotos.  Shea Marie es presentadora de televisión, fotógrafo, y editora de PeaceLoveShea.com; cuyo sitio, combinado con las redes sociales llega a más de 8 millones de visitas al día.

Shea se crió en el sur de California, asistió a la Universidad de California en San Diego, donde estudió Comunicación y Periodismo, y actualmente reside en Hollywood.

Shea ha colaborado con multitud de marcas como Dior, Gucci, o Dolce & Gabbana. Se la considera como una de las principales creadoras de tendencia en la moda internacional y es frecuente su aparición en revistas especializadas como Glamour, Marie Claire, Harpers Bazaar y más.

 x

Checking off the top of my “must see” list: the streets of Habana. #amazing

A photo posted by Shea Marie (@peaceloveshea) on

En octubre de 2015, Shea lanzó su debut de lujo colección de baño que en cuestión de meses se convirtió en todo un éxito de ventas.

If you can make a girl laugh you can make her do anything ? #Cuba

A photo posted by Shea Marie (@peaceloveshea) on

Cuba se ha puesto de moda y después de Riahanna, Martha Sánchez, Channel, Robert de Niro y tantos otros, Shea Marie también disfruta de la hospitalidad y el afecto del pueblo cubano.

 

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ORISHA IS BACK!!! “Rap con son a lo natural” (+VIDEOS)

Tania Bruguera está en Cuba, la recibe Teniente Coronel de la Seguridad

Tania Bruguera está en Cuba, la recibe Teniente Coronel de la Seguridad