in

¡MAYOMBERO AGRESIVO! Cubano preso en Chihuahua por caerle a palos a su mujer

Un brujo cubano practicante del "Palo Mayombe"
Un brujo cubano practicante del "Palo Mayombe"
Un brujo cubano practicante del "Palo Mayombe"
Un brujo cubano practicante del “Palo Mayombe”

Dargy Segura, de 31 años de edad, fue arrestado por quebrarle el brazo a su mujer, en medio de una fuerte riña, en la que intentó estrellarle un garrote por la cabeza. Enfrenta cargos de lesión agravada y violencia doméstica.

Alterado y ofuscado, lanzando maldiciones y conjuros a uno de los agentes policiales, fue trasladado Dargy Segura a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, luego de estar realizando supuestos ritos de su religión y alebrestarse al recibir un llamado de atención.

“Dargy Segura López de 31 años, y con domicilio actual en el número 3112 de las calles Plan Alemán y Durango de la colonia Obrera, en Nuevo Casas Grandes, proviene de Cuba, en donde aprendió los ritos del Palo, una religión de hechizos y brujería procedente del Congo africano y que trascendido a los esclavos en Cuba y otros países latinoamericanos”, informó el periódico el Diario en su edición digital.

Segura vive con una residente de esta ciudad de 42 años, del Estado de Chihuahua , a quien conoció en Miami, desde donde se mudaron a su residencia actual.

Según la edición del periódico mexicano El Dairio, Segura “ejercía sus conocimientos en Palo Mayombe e incluso, los oficiales de la Policía Ministerial Investigadora le hallaron una lista con varios clientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Sinaloa, Nebraska, Guatemala y muchos otros lugares, quienes vienen hasta Nuevo Casas Grandes para sus servicios”.

“Fue la propia afectada quien dio su autorización a los agentes de ingresar al domicilio conyugal en donde el sujeto, aún alterado, permanecía, pues dentro de la casa mantiene todos sus objetos con los que realiza ritos como sacrificio de animales y de los cuales suele beber su sangre, así como el consumo de otras sustancias que como en el caso de ayer, lo alteran al grado que agrede a su pareja y se muestra violento ante todos”, afirmó el reportaje.

Con información de Martí Noticias 

Written by @martinoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Oposición venezolana desmiente reunión secreta con chavismo en Dominicana

Capriles: No hay diálogo sin fecha para el revocatorio