in

Opositores y representantes de Maduro se reunieron en secreto en Santo Domingo

En Venezuela se requiere, urgentemente, recuperar la Constitución y con ella el Estado de Derecho y sus instituciones, para garantizar una convivencia pacífica y democrática | cpem
En Venezuela se requiere, urgentemente, recuperar la Constitución y con ella el Estado de Derecho y sus instituciones, para garantizar una convivencia pacífica y democrática | cpem
Fuente: EFE
Fuente: EFE

Representantes del gobierno de Nicolás Maduro y de grupos opositores se reunieron el viernes en República Dominicana, según informaron varios medios de prensa.

“TeleSUR ha logrado confirmar que se dio la reunión exploratoria para el diálogo y el mantenimiento de La Paz , el respeto a la soberanía nacional, la constitución y el bienestar del pueblo venezolano. Por el gobierno del Pdte Nicolas Maduro asistieron el diputado Elías Jaua, el alcalde Jorge Rodríguez y la canciller Delcy Rodríguez. Por las oposiciones asistieron los diputados Alfonso Marquina, Luis Aquiles y Timoteo Zambrano. La reunión tuvo lugar durante esta jornada en República Dominicana con la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández.”, dijo la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, en su cuenta de Facebook a última hora del viernes.

Por su parte el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba negó que se tratara de una reunión entre el gobierno y la oposición.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Torrealba informó que los representantes de la MUD tuvieron un encuentro con los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero de España, Leonel Fernándezde República Dominicana y Manuel Torrijos de Panamá para reiterar los puntos indispensables de la oposición ante un posible diálogo.

Publicado en Televisión Martí

Written by @martinoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UNFPA urge a Latinoamérica a atender migración para propulsar la Agenda 2030

¡RACISMO! Anuncio de detergente chino genera polémica (+VIDEO)