in

Así fue la celebración del Real Madrid luego de ganar la #Undécima (+FOTOS)

----- Publicidad ---

El Real Madrid conquistó su Undécima Copa de Europa en Milán, al derrotar tras el 1-1 del tiempo reglamentario en los penaltis al Atlético de Madrid en la reedición de la final de hace dos años, en un éxito con claves como la resurrección con Zinedine Zidane, el equilibrio con Casemiro, el factor fortuna, la seguridad de Keylor Navas y Sergio Ramos o el gol de Cristiano.

El tanto de la victoria, la imagen que queda para la historia en la celebración del título, no podía ser para otro jugador del Real Madrid que no fuese Cristiano Ronaldo.

El líder, gran referente, autor de 16 tantos en la Liga de Campeones en la segunda mejor marca en una edición (también posee la mejor con un tanto más). Llegó mermado físicamente a la final, sin estar al máximo tras una lesión muscular y un fuerte golpe a días de la cita.

No fue su mejor encuentro pero lo intentó siempre y dejó una ayuda defensiva que le llevó a sacar un balón en defensa en la segunda parte de la prórroga. Algo inédito. Le dijo a Zidane que le situase el quinto lanzador de la tanda porque iba a marcar el tanto de la Undécima. Cumplió su palabra y añadió argumentos a una nueva candidatura al Balón de Oro.

EFE

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así vivieron los habaneros la final de la ‘Champions’

Papa Francisco: “Los inmigrantes no son peligrosos, están en peligro”