in

José Ruiz, al primer sitio de jonrones

(www.acereros.com.mx) Con el par de vuelacercas que consiguió José Julio Ruiz frente a Rieleros de Aguascalientes, el cubano se colocó en el primer lugar de cuadrangulares de la liga con un total de 12 palos de vuelta entera para igualar al dominicano Diory Hernández.

Ruiz ha tenido una semana magnífica, sumando tres bambinazos en los cuatro encuentros que han disputado los Acereros de Monclova para escalar a la primera posición de los cañoneros en la Liga Mexicana de Beisbol, demostrando el poder que tiene con el actual líder de la Zona Norte.

El cubano se encuentra en su segunda temporada dentro del circuito mexicano, jugando para la Furia Azul desde el 2015 en donde bateó para .334 con 18 cuadrangulares y 83 carreras producidas. En la actual campaña, José Julio acumula 12 vuelacercas y 35 remolcadas para liderar en ambos departamentos a la Tropa de Acero.

Monclova se mantiene en la cima del standing norteño con 32 triunfos y 17 derrotas a un juego de distancia de los Sultanes de Monterrey.

Para el segundo duelo de la serie, el manager Homar Rojas mandará al centro del diamante al dominicano Alexis Lara (0-0, 1.69 ERA) en lo que será su segunda apertura con los Acereros después de realizar un sobresaliente trabajo en la Liga Norte de México que le sirvió para ser llamado a LMB con la escuadra coahuilense.

Lara debutó con la Furia Azul frente a Vaqueros Laguna el fin de semana pasado, trabajando 5.1 entradas en donde le conectaron tres imparables, le anotaron una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro rivales, saliendo sin decisión en el estadio Revolución de Torreón.

El manager Marco Romero saldrá con el mochitense Demetrio Gutiérrez (3-1, 4.67 ERA) en el segundo día de actividad entre ambas escuadras en la casa de los Rieleros de Aguascalientes.

El segundo juego de la serie dará inicio en punto de las 18:00 horas en el parque Alberto Romo Chávez de la ciudad de Aguascalientes.

Written by Pelota Cubana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Zoo de Cincinnati publicó un video del gorila Harambe en enero pasado.

¡¡¡INCREÍBLE!!! Matan a un gorila en el zoológico de Cincinnati para salvar a un niño

Los nuevos convenios pudieran suscribirse en los próximos meses.

Nuevos acuerdos de cooperación Cuba y EE.UU. asegura Josefina Vidal