in

Drones con armas químicas, nuevo arsenal del Estado Islamico para la EuroCopa 2016

"Más de 4.000 terroristas del EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados" (+Video)
"Más de 4.000 terroristas del EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados" (+Video)
Loading...
Estado Islámico asesina leales a Bachar al Asad
Estado Islámico advierte de más ataques terroristas/ Foto: Archivo

El grupo terrorista Estado Islámico, al parecer podría utilizar drones equipados con armas químicas en los próximos juegos de la EuroCopa 2016, según especifican datos interceptados por la policía británica en una computadora que era utilizada por Salah Abdeslam, principal sospechoso de los atentados en París.

Los datos, que incluyen fotografíasy referencias escritas, afirman que  los yihadistas planearían perpetrar atentados contra los aficionados valiéndose de atacantes suicidas, AK47 e incluso aviones no tripulados provistos de armas químicas.

Las autoridades británicas temen que los seguidores de Abdeslam se decidan a atentar pese a la detención del terrorista y afirman que el ataque podría llevarse a cabo mientras los hinchas disfrutan de una bebida fuera de la zona de seguridad. Según una fuente del alto mando de la Policía, esto es lo que más “preocupa” a las fuerzas del orden. “Barras llenas de hombres felices y borrachos son un objetivo muy fácil. Estamos trabajando muy de cerca con los franceses”, indica.

Loading...

Este domingo, al menos doce aficionados iraquíes del Real Madrid fueron asesinados a tiros durante la final de la Champions por cuatro terroristas del Estado Islámico que irrumpieron en el local donde se reunían los madridistas en la localidad de Baakouba, a 60 kilómetros de Bagdad.

Con información de Actualidad RT

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Militares en los negocios: mal asunto

Corea del norte se compromete con su nuevo modelo económico