in ,

¡ULTIMA HORA! Dueño de los Miami Heat se prepara para desembarcar en Cuba

Micky Arison, presidente de la corporacion Carnival y dueño del famoso equipo de Basketball Miami Heat, se dirige en estos momentos a bordo de uno de sus cruceros, el Adonia, con destino a La Habana, asi lo informó a traves de sus redes sociales.

Se estima que el magnate estadounidese arriba a Cuba en las proximas horas. Recordemos que el viaje del Adonia fue suspendido debido a problemas tecnicos en su sistema electrico por lo que se le hizo imposible cumplir con la agenda. Sin embargo, el dueño de uno de los mejores equipos de Basket de norteamerica ha confirmado el inicio del viaje.

RECOMENDADO: Adonia vuelve a Cuba tras devolverse por fallas técnicas

https://www.instagram.com/p/BGADATGO8OH/?taken-by=mickyarison

https://www.instagram.com/p/BGCP5b2u8CK/?taken-by=mickyarison

Micky Arison es considerado uno de los hombres mas adinerados del mundo, heredo la empresa de cruceros Carnival, iniciada por su padre Ted Arison. En el año 1995, compró al equipo de BasketBall Miami Heats, quienes en el año 2006, 2012 y 2013 ganaron las finales de la NBA. Tambien poseen cinco titulos de conferencia y 12 de division, teniendo en sus filas a jugadores de la talla de Shaquille O’Neal, Gary Payton, Lebron James entre otros.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En alerta los alrededores de la Casa Blanca por paquete sospechoso

Maluma / captura de pantalla

¡DE LOCURA! Fanática rechaza beso de Maluma en pleno concierto (+VIDEO)