in

La tecnología podría afectar tu memoria (+VIDEO)

Los avances en la tecnología sin duda ayudan al estilo de vida del ser humano, con la promesa de que cada día las cosas se nos felicitan gracias a esos avances. Sin embargo eso puede acarrear graves consecuencias para nuestro cerebro.

Una encuesta realizada en Reino Unido confirma que 50% de los entrevistados solo puede recordar hasta tres números telefónicos. Y eso ocurre entre los más avispados, hay otros que ya tienen bastante con saberse el suyo. Según los investigadores es sorprendente la gran confianza que tienen los británicos en su teléfono. Los estudios dicen que hemos dejado de recordar información elemental de nuestro círculo más íntimo.

Por ejemplo, fechas de cumpleaños, direcciones y por supuesto los números telefónicos.  La encuesta británica demostró que hemos delegado esas funciones al teléfono que en pocos años se ha convertido en un artículo de primerísima necesidad. Según 92% de la muestra de al encuesta, si la batería de su teléfono se agotara sentirían un fuerte estrés, mientras 61% estaría “frustrado” y 25% dijo literalmente que entraría en “estado de pánico”.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vivir del Cuento “Napolitana” Humor cubano

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Napolitana” | Humor cubano (Video)

Crisis de pañales en Cuba lleva a las madres a ingeniárselas