in ,

Consejos naturales para aliviar la resaca

Consejos naturales para aliviar la resaca

La resaca es la respuesta que viene al día siguiente después de haber bebido mucho. El alcohol en exceso causa deshidratación, porque actúa como un diurético. Por eso es recomendable tomar mucha agua para contrarrestar sus efectos.

También ocasiona acides lo que se puede combatir con un vaso de jugo de naranja sin azúcar y trate de no tomar aspirinas porque irrita el estómago.

Para combatir la resaca desayune con yogurt pero que esté endulzado con miel de abejas. Otra buena bebida para calmar la reseca es tomar leche caliente y también fría si puede siempre con un toque de miel. También puede tomar una infusión de menta y agua caliente con jugo de limón o un poquito de vinagre. Tome miel porque ayuda a eliminar el alcohol y frena el nivel azúcar en la sangre, lo que permite sentirse más despierto.

Para eliminar la resaca tómese su tiempo, las consecuencias de tomar demasiado no pueden eliminarse rápidamente, pero sí puede aliviar algunos de sus síntomas, tomando mucho jugo de fruta, ya que el azúcar de las frutas quema el alcohol rápidamente y también son beneficiosas las galleticas, la miel. Y por último se aconseja tomar dos tazas de café no más porque su exceso intoxica.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente de Costa Rica visitará Cuba

Osmani García, domador de leones