in

¡ESCALOFRIANTE! Encuentran cadáver devorado por cocodrilos en Florida

En horas de la tarde del martes, la policía de Davie, ciudad ubicada en el condado de Broward, Florida, fueron alertados sobre lo que parecía ser un cadáver flotando en uno de los canales acuáticos de la zona. Al llegar al lugar, ratificaron el hallazgo, afirmando que el cuerpo en descomposición estaba destrozado por cocodrilos.

Según residentes de la zona, algunas veces las personas estacionan sus vehículos a la orilla de los canales para pescar, sin embargo, la hipótesis que mas cobra fuerzas es que aparentemente lanzaron el cuerpo luego de cometer un crimen. “El no se va a lanzar allí sólito para ahogarse, de seguro lo mataron y lo dejaron para que los cocodrilos se lo comieran”, expresó Ruben Duran.

El vecino informó que la presencia de cocodrilos es normal en los canales, y que las autoridades han sacado a mas de un reptil para devolverlos a su hábitat natural. Durante la recuperación del cuerpo, los oficiales tuvieron que estar al pendiente con rifles, pues los cocodrilos no querían dejar ir su festín.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡IMPRESIONANTE! Buzo italiano halló subamarino de la II Guerra Mundial

¡IMPACTANTE! Adolescente se lanzó de un hotel en Perú (+VIDEO FUERTE)