in

¡HAMBRE Y DESESPERO! “Queremos comida” gritaban venezolanos en intento de saqueo (+VIDEO)

Catia

Para la “revolución” siempre ha sido la “oligarquía” y los sectores acaudalados quienes han estado en su contra por denunciar constantemente la crítica situación en Venezuela.

https://twitter.com/AlbertoRT51/status/737695106954711041

Esta vez, no fue el este de Caracas, sino Catia, una zona popular de la capital venezolana, quien decidió alzarse para exigir alimentos. El Mercado Municipal de Catia sufrió un intento de saqueo por un grupo de personas que fue reprimido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según denunciaron a través de las redes sociales, los funcionarios de la GNB intentaron dispersar a los manifestantes con perdigones mientras estos al unísono gritaban: “¡Queremos comida!”

La situación se originó luego de que presuntamente fuesen repartidos los alimentos en el sector, exclusivamente a los concejos comunales, bajo un nuevo decreto de Nicolás Maduro. 

Paradójicamente, mientras en Venezuela, los saqueos en supermercados y abastos están a la orden del día, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, habría declarado ante la ONU que su país tendría alimentos para abastecer a “tres naciones enteras”.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Holguín está seca

Dueño de los Miami Heat se pasea por La Habana