in ,

Maduro a Almagro: “Métase su carta democrática por donde le quepa”

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro | CPEM

nicolas_maduro1.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló desde una concentración oficialista para referirse sobre la invocación de la Carta Democrática: “Soy el objeto del ataque de la oligarquía imperial, honor que me hacen los ataques de sus títeres”

El “chofer mayor” como se autodenominó en la actividad oficialista aseguró que: “Soy el mismo autobusero, pero ahora soy presidente. “Maduro sufre, Maduro llora, ya le di el primer titular a los medios españoles. No se había visto una campaña en contra de Venezuela como la que han hecho en mi contra, pero esa campaña también la vamos a derrotar.”

“La carta democrática la pueden poner en un tubito bien fino y darle un mejor uso. Métase su carta democrática por donde le quepa. Llamo a la rebelión nacional frente a las amenazas internacionales”

VEA TAMBIÉN: ¿Qué significa la activación de la Carta Democrática en Venezuela?

Luego de haberle retirado a los venezolanos lo que según el, era un beneficio electoral, decidió retomar el plan de taxis financiados por el gobierno, para que vayan a caminos seguros y retornen al pueblo”

INSÓLITO CHANTAJE: Maduro amenaza con recoger los taxis entregados al pueblo

¿CHANTAJE? “Yo confío en ustedes, el que cayó en irregularidades se le quitó el carro. Ahora tenemos que hacer un proceso limpio, para el pueblo trabajador”

Acompañado de los adeptos que coreaban “si se prende el peo con Maduro me resteo” Maduro agradeció a los transportistas, que lo acompañaron a Miraflores.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Costa Rica pide a EEUU ante la OEA el fin de la Ley de Ajuste Cubano

¡LES DOLIÓ! así ha sido la reacción de los chavistas con la Carta Democratica

Expulsado de la Universidad de La Habana por no comulgar con el régimen