Hace algunos días una nueva noticia de Paul Walker estremeció las redes sociales. Y es que diversos empleados del set de grabación de la nueva película “Rápido y Furioso 8” aseguran haber visto “el fantasma” de dicho actor durante el rodaje.
El director explicó con exactitud que vio a Brian O’Conner, personaje de Walker en la saga, cuando este caminaba por un lado de los demás actores de la película.
“Ya han sido dos veces las que lo he visto. La primera solo vi como una silueta pasar y creí que está loco, pero la segunda vez lo vi claramente parado frente al cofre del auto. Sé que era él, Paul era único e inconfundible” fueron las declaraciones oficiales de Gary Gray, el director de esta nueva entrega de la franquicia.
Desde la muerte de la estrella de Hollywood varias hipótesis han inundado las redes sociales: Desde las sospechas que aún está vivo, hasta la tecnología que se usó para revivirlo en la película “Rápidos y Furiosos 7”. ¿Será una estrategia de marketing? ¿Existe un fantasma del actor?
Recomedemos que Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, en un aparatoso accidente automovilístico, ocurrido en California, EE.UU., La trágica y temprana muerte sacudió al mundo y apagó la luz de la reconocida estrella de Rápido & Furioso.
Fuente: NAD
