in

¡ACABO DE MUNDO! Corea del Norte respalda candidatura de Donald Trump

Loading...

trump-400x225Según un editorial divulgado por el régimen de Corea del Norte, el dictador Kim Jong-un, estaría de acuerdo con la candidatura del republicano Donald Trump para que este sea el próximo presidente de los Estados Unidos. En el texto, se califica al magnate como “político sabio” y “profético”, con “visión de futuro” y capaz de hacer posible la “unificación de Corea”, mientras que desestiman a la demócrata Hillay Clinton.

Trump, en cambio, ha manifestado su disposición a hablar con el líder de Corea del Norte y con China para resolver el asunto atómico.

Esta postura de Trump es bienvenida por el autor del texto. “Resulta que Trump no es el candidato ignorante que dicen que es, sino un político sabio y un candidato presidencial profético”. Y considera que puede conseguir que se haga realidad la reunificación de la península de Corea y hacer realidad la expulsión de la zona de las tropas de Estados Unidos.

Loading...

Con informacion de NAD

 

Loading...

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De izquierda a derecha Elio Hernández Delgado, Eladio Ponce Hernández, y Anailí García Toledo, arrestados en Colorado por cultivo ilegal de marihuana (KRDO)

Cubanos conectados con carteles del narco, denuncia alcalde de Colorado

Represión contra derechos